jueves, 14 de enero de 2016

EVOLUCIONISMO - SEIS DEFECTOS




SEIS DEFECTOS FUNDAMENTALES 

DE LA 

HIPÓTESIS EVOLUCIONISTA


William Stoddart


*

FALSO EVOLUCIONISMO


*


Extracto del libro:
"El evolucionismo: ¿hechos o hipótesis?"
(Varios autores)


Editorial Jose J. de Olañeta, 2011

________________

(1) Lógico: LO MAYOR NO PUEDE VENIR DE LO MENOR.
(Un ejemplo biológico: la bellota da origen al roble precisamente porque ya "es" un roble. La bellota no es ningún anodino "órgano unicelular" o una ameba.)

(2) Físico: ENTROPÍA; LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINÁMICA)
La complejidad tiende a la degradación. Los sistemas se mueven de manera natural hacia un mayor grado de aleatoriedad. Las cosas van hacia abajo, no hacia arriba; pasan de un estado de orden a un estado de desorden. El orden no surge del desorden (o la organización de la des-organización). El orden es conferido al desorden con la aportación de "información" ("inteligencia''), y no puede surgir por casualidad. ¡La "inteligencia" no es el producto del desorden! Nunca se ha conocido nada que contraviniera a esta ley, pero la hipótesis evolucionista la contradice.

(3) Biológico: LA ESTABILIDAD DE LAS ESPECIES
No hay ninguna prueba concluyente de que una especie se haya transformado nunca en otra. (¡Si la hubiera, los evolucionistas lo anunciarían a bombo y platillo!). Nunca se ha sabido que los "padres" dieran origen a otra cosa que a su propia especie. (Hay pruebas tan sólo de la variación intra-especie, no de la formación de especies nuevas, y auto-reproductoras.) Esto es debido a la "estabilidad" fundamental de las especies. Una especie es un arquetipo platónico. Los evolucionistas intentan "desdibujado" en la medida de lo posible; algunos incluso niegan la realidad de las especies.

(4) Estadístico: NO HAY TIEMPO SUFICIENTE
La evolución requiere que haya habido una generación espontánea de la vida, pero la más simple de las células vivas es tan compleja que las probabilidades de que empiece a existir por casualidad no se pueden expresar en cifras con sentido. Por mucho que se extienda -con una base realista- la escala temporal considerada, es estadísticamente imposible que la generación de la vida, y la evolución, hayan tenido lugar por azar en el tiempo disponible. (La teoría más bien fantástica de que la vida "puede haber venido del espacio exterior" no hace más que situar más atrás el origen del problema; no lo resuelve.)

(5) Teleológico: EL ARGUMENTO DEL DISEÑO INTELIGENTE
"ES IMPOSIBLE Que una evolución ciega, sorda y muda pueda haber dado origen al ojo, el oído y la voz." "El milagro de la conciencia no surgió de un montón de guijarros."

(6) Filosófico: EL ESCOLLO RELATIVISTA
La hipótesis evolucionista está fatalmente dañada por la conocida contradicción del relativismo, a menudo demostrada mediante esta afirmación "Todos los hombres son mentirosos". (Si lo son, entonces esta afirmación, también hecha por un hombre, es falsa.) Específicamente, en el caso presente: el hombre, de quien se dice que está evolucionando (y que por lo tanto es relativo), no puede salir de pronto del proceso evolutivo, adoptar una posición estacionaria y atreverse a hacer afirmaciones absolutas respecto al proceso en marcha. Es esto lo que es absurdo.

Para que la teoría de la evolución biológica sea sostenible, hay que refutar cada una de las objeciones anteriores. Esto no se puede hacer. Los evolucionistas no aceptan este reto. Miran para otro lado y esconden la cabeza bajo el ala.


*